Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

forkredit.com | www.sadowod.com | - | finntalk.com
Spanish Afrikaans Arabic Basque Catalan Chinese (Simplified) Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Serbian Swedish Turkish

Noticias

El Ayuntamiento abre esta temporada el camping y la piscina para reactivar la economía local

Camping 003Los campistas podrán volver al área municipal de acampada del 14 de mayo al 19 de septiembre, mientras que los bañistas podrán disfrutar de las instalaciones del 1 de julio al 31 de agosto

El Ayuntamiento ha enviado una carta a los usuarios del camping para informarles de que, si no se decreta un nuevo estado de alarma y la situación permite abrir el cierre perimetral de Castilla y León, el próximo 14 mayo abrirá sus puertas hasta el 19 de septiembre con todas las medidas de prevención y con un aforo del 50%.

En la carta firmada por el alcalde, Enrique Busto, se explica que el contrato firmado por los campistas permanentes para la pasada temporada se prorroga de manera automática para la actual, y entre las condiciones del servicio destaca que durante los meses de julio y agosto no será obligatorio, como en años anteriores, abonar al menos 30 días de estancia por todas las personas que figuran en el contrato y un vehículo.

La piscina municipal abrirá con todas las garantías de seguridad e higiene del 1 de julio hasta el 31 de agosto. En cuanto al aforo, es un aspecto que no preocupa al concejal del área, Mario Rodríguez, porque «las instalaciones son muy grandes y con el suficiente espacio para que no se produzcan aglomeraciones de bañistas».

 

En lo que sí se pondrá especial cuidado es en evitar cruces de personas en la zona de las taquillas, para ello se abrirán las dos puertas del recinto, una se utilizará para el acceso y la otra para la salida.

La piscina permanecerá abierta de manera interrumpida, de manera que se aprovecharán las horas de menos afluencia (normalmente durante la comida) para cerrar los baños con el fin de desinfectarlos.

Mario Rodríguez está a la espera de que la Junta de Castilla y León decrete las medidas de obligado cumplimiento en instalaciones de este tipo y no duda de que los bañistas colaborarán en todo para cumplirlas.