Las JUSTAS MEDIEVALES del Passo Honroso han terminado, un año más, y todo el mundo se siente feliz y van al mercadillo donde los grupos de animación continúan con sus representaciones, para deleite de todos los presentes. La fiesta ha concluido.
Las JUSTAS MEDIEVALES del Passo Honroso de Don Suero de Quiñones logran reunir cada año más de 30.000 personas y persiguen sin descanso el que todos los asistentes lleguen a participar activamente en las mismas. Las formas y seriedad en la organización, están consiguiendo que esta fiesta sea un revulsivo para la maltrecha economía de esta zona de la provincia de León, dando un impulso eficaz al turismo de la misma y que sea utilizada como referente en las innumerables fiestas medievales que se celebran en toda la Comunidad.
Destaca en la organización, teniendo en cuenta la época que estamos viviendo, la colaboración de la Cruz Roja y del Servicio de Protección Civil que garantiza la seguridad y el orden y dirige con acierto la circulación de vehículos hacia los más de 10.000 aparcamientos dispuestos a la sombra de las choperas del río.

pincha en la imagen
| 
pincha en la imagen
| 
pincha en la imagen
|
|